Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Deportes / Ajustan detalles para Mundial de Futsal Sub 17

Ajustan detalles para Mundial de Futsal Sub 17

Comisión Organizadora del Mundial de Futsal sub 17. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.- La comisión encargada de la organización del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón categoría 17 lleva adelante una serie de reuniones  con miras a este gran evento que tendrá lugar del 12 al 20 de julio del corriente año. Encarnación será sede de la competencia internacional, al igual que Capitán Miranda y San Ignacio, Misiones.

El próximo martes 31 de mayo, se recibirá la visita de las máximas autoridades deportivas a fin de definir cuál será la oficina permanente, se verificarán los estadios donde se jugarán los partidos, como también la hotelería para el hospedaje de los equipos participantes.

Participaron de la reunión la Lic. Lorena Escobar Jefa Regional de SENATUR, el Abog. Hugo Barreto representante del Gobernador, el Lic. Mario Vega el Secretario de Deportes de la Gobernación, Emilio Falcón Secretario Deptal. de Turismo, el Lic. Víctor Rene Scheid de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Encarnación, la Directora de Turismo de la Municipalidad de Encarnación Lic. Dolly Valdez, el Concejal de Capitán Miranda Jonhy Müller y el Presidente de la Federación de Fútbol de Salón de Capitán Miranda Oscar Bogado y Jorge Maidana Vicepresidente de la Federación de Fútbol de Salón de Cap. Miranda.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Gumas” apuntan a ser 2 en la Copa Libertadores

Libertad llegó a Ciudad del Este con la clara intención de seguir acosando a Cerro …