domingo , mayo 26 2019
Inicio / Deportes / Al final, el juego entre River y Olimpia será a hoy en Sajonia

Al final, el juego entre River y Olimpia será a hoy en Sajonia

Finalmente, River medirá esta tarde (15:00) a Olimpia, en el Defensores del Chaco.

Lo que no pudo ser a causa de la inclemencia del tiempo, los últimos días de la semana pasada y la niebla del domingo, la penúltima fecha del Torneo Apertura concluirá hoy, a las 15 horas, en el estadio de los Defensores del Chaco. Lo que tuvo que haber sido la gran fiesta para los olimpistas del Norte del país, será casi casi un partido más, aprovechando el feriado nacional.

ASUNCIÓN.- Tras la densa niebla del domingo a la noche, se acordó jugar el encuentro ayer a la mañana, pero los expertos en el clima que rige en Pedro Juan Caballero, aconsejaron suspender definitivamente el encuentro en la “Terraza” del país, y reprogramarlo para esta tarde en el Defensores del Chaco.

IMPORTANTE PÉRDIDA

Según el presidente de River,  “la pérdida fue muy importante”, pero la asumieron en su totalidad. Explicó que “No se dio lo que pensábamos. El clima imprevisible nos jugó una mala pasada. La neblina incontrolable no se disipó”.

Y reflexionó finalmente diciendo que no les queda otra cosa que hacer, y “seguir y tirar para adelante y en eso estamos. Decidimos jugar el martes (hoy) de común acuerdo. No hay que olvidar que tanto Olimpia como nosotros tenemos que jugar el sábado que viene, por eso la decisión adoptada”.

NO CAMBIA NADA

Garnero confirmó el equipo que va a jugar hoy, que no difiere en nada al que anunció para Pedro Juan Caballero, lo mismo que Daniel Farrar. Lo cual significa que ambos bajarán con lo mejor que tienen en sus respectivos planteles.

Y como para incentivar a su equipo, la directiva de River prometió a sus jugadores un premio triple, eso es cerca de 15 millones de guaraníes para cada uno, si logran batir al invicto del equipo tricampeón del fútbol local.

ASÍ SERÁ EL ENCUENTRO

Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 15:00. Árbitro: Juan López. Asistentes: Carlos Cáceres y Julio Aranda. Auxiliar: Fernando López.

RIVER PLATE: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Álex González, Herminio Miranda y Eugenio Montiel; Silvio Torales, Osmar Colmán, Jorge Salinas y Emiliano Agüero; Robin Ramírez y Nildo Viera. DT: Daniel Farrar.

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chamot no se va y llegarán refuerzos

Es curioso cómo algunos medios radiales se empeñan en encontrar la inexistente quinta pata de …