Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Impreso / Al menos 11 heridos tras vuelco de colectivo

Al menos 11 heridos tras vuelco de colectivo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CARAPEGUÁ.- Un colectivo de la empresa La Misionera volcó aparatosamente luego de que el conductor perdiera el control en el kilómetro 79 en el tramo que une Paraguarí con la ciudad de Carapeguá. Al menos 11 heridos, pero sin revestir gravedad es el saldo que dejó además de cuantiosos daños materiales. 

Resultaron víctimas: Elizabeth Cabañas González (20), Fátima Violeta Aquino (22), Danice Villalba (16), Carlos Burgos (22), Anastacio Pereira (51), Albert Dávalos Martínez (31), Carlos Ever Brítez (35), Andrés Villalba (32), Patricio Orzuza (46), Juliana Mabel Valdez (25), Delosantos Rodríguez (52). Otros tres pasajeros, que también tuvieron contusiones menores decidieron retomar el viaje, refiere el parte policial.

El bus estaba al mando de Julio Máximo Martínez Cardozo, quien también sufrió lesiones leves. La unidad de transporte venía del departamento de Misiones con destino a Asunción. Uno de los pasajeros indicó que el conductor del rodado estaba jugando carrera con otro colectivo, por lo que intentó adelantarse y luego volvió a su carril violentamente, momento en que perdió el control y volcaron.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …