Miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Economía / Al menos 18.000 personas fueron formadas en educación tributaria

Al menos 18.000 personas fueron formadas en educación tributaria

Los estudiantes recibieron certificados en educación tributaria.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), capacitó a casi 18.000 personas entre los meses de marzo y setiembre de este año. En ese lapso, fueron desarrolladas 217 charlas de educación tributaria en 180 instituciones educativas de todo el país.

De estas actividades participaron 17.313 estudiantes y 665 docentes de Asunción y del interior, según datos precisos otorgados por el Ministerio de Hacienda.

En estas jornadas se dictaron charlas sobre los impuestos vigentes en el Paraguay, inscripción en el RUC y el Impuesto a la Renta Personal (IRP), así como la función social de los impuestos y las funciones del Ministerio de Hacienda y de la SET.

Los estudiantes participaron activamente y destacaron la iniciativa de la Administración Tributaria, al impartir conocimientos sobre estos temas, teniendo en cuenta que próximamente se insertarán en el campo laboral.

Por último, la Cartera de Estado informa que estas actividades que, en la actualidad se realizan en forma gratuita, se extenderán hasta el mes de octubre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Municipalidad de Salto del Guairá pretende declarar persona no grata a un periodista

SALTO DEL GUAIRÁ, Dpto. de Canindeyú (Por Ma. Elizabeth Cruz).- En una nota presentada ante …