Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Alberto Acosta: “Me sorprendió lo que dijo”

Alberto Acosta: “Me sorprendió lo que dijo”

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní (centro), en conferencia de prensa. (Foto Prensa Guaraní).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, salió al paso a las declaraciones de Juan José Zapag y pidió al presidente azulgrana que se rectifique de lo que dijo. Además, habló sobre el tema técnico, que por pedido de los jugadores, Juan Manuel Azconzábal, continúa al mando.

Luego del cotejo entre el aborigen y Olimpia, en el Este del país,  que concluyó 0-3 a favor del franjeado, Juan José Zapag, mandamás del Ciclón, había realizado fuertes declaraciones contra el manejo institucional de ambos clubes. Además, soltó la frase “parecen un equipo Sub 14” en referencia al estilo de juego aurinegro.

“No vamos a permitir que se toque la honorabilidad de toda una Comisión Directiva y de un plantel. Me sorprendió lo que dijo, parecía que no fue él, solamente espero alguna rectificación”, manifestó.

Sobre el tema ‘ética y transferencias’, también recurrido por Zapag, Acosta indicó que “le sorprendió” la manera en que se dio el ataque. “Le quiero recordar nomás a Zapag la manera en que se llevaron a (Jonathan) Fabbro de Guaraní”.

Sobre la reunión con referentes del plantel, Acosta explicó que los futbolistas pidieron que siga el entrenador, motivo por el cual Juan Manuel Azconzábal tiene el apoyo de la directiva. “Están contentos con él y pidieron una nueva oportunidad. Vamos a darle esa oportunidad, pero tiene que haber un cambio, si no se viene la noche”, advirtió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se pretende adjudicar seis itinerarios a empresas de transporte público.

Ediles devuelven documentos sobre adjudicación de itinerarios

La Junta Municipal de Ciudad del Este decidió devolver a la Intendencia el pedido de …