viernes , abril 19 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Albirroja renovada enfrentará a los “charros”

Albirroja renovada enfrentará a los “charros”

Pese a la caída ante Perú, el seleccionado paraguayo encara con buen ambiente el duelo de esta noche ante México. (Foto: Prensa Albirroja).

La Selección Paraguaya de fútbol se presentará esta noche en el “Levi’s Stadium” de esta ciudad, enclavada al sur de la Bahía de San Francisco, para enfrentar en juego amistoso a México. El encuentro empezará a las 22:00 de Paraguay, a la sombra del imponente “Golden Gate”. Eduardo Berizzo prepara un equipo renovado para enfrentar a los “charros”.

SANTA CLARA, California.- Las lesiones de Robert Piris y Lorenzo Melgarejo obligaron a convocar urgentemente a Celso Ortiz, para llenar el cupo de mediocampistas defensivos. Tanto es así, que aparece como candidato a sustituir a Piris y acompañar a Rodrigo Rojas como los dos volantes de marca, en el juego frente a los mexicanos. Sería uno de los cambios que prepara Berizzo.

Pese a no tener pistas del probable onceno titular, se sabe que habrá cambios, uno de los sectores es el arco, el otro en la defensa y adelante. Se menciona que Bruno Valdez y Junior Alonso serán de la partida, que el golero Juan Espínola sería llamado a jugar. Esto porque el DT conoce bien a Antony Silva y querría ver en acción a los otros dos. Ya lo vio a Roberto Fernández Jr. Seguirían en el equipo Derlis González, los dos centrales, y Miguel Almirón, y adelante se presume la presencia de Carlos González, uno de los goleadores del fútbol mexicano.

El seleccionador está obligado a mejorar la imagen de la Albirroja en esta ventana de amistosos en los que se prepara su participación en la Copa América de Brasil, que se disputará entre junio y julio próximos.

EL EQUIPO DE “TATA”

Por su parte, el entrenador de la selección azteca, Gerardo “Tata” Martino, mantendrá la misma base, pero se estima que también hará modificaciones. El equipo viene de derrotar cómodamente a Chile por 3-1, en un encuentro llevado a cabo el pasado viernes. El equipo mexicano ha sido frecuente rival de Paraguay en juegos amistosos la mayoría y algunos oficiales, siempre con muy malos resultados para la Albirroja.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Levi’s Stadium.

Hora: 22:00

Árbitro: Keylor Herrera (Costa Rica)

MÉXICO: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Andrés Guardado; Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Raúl Giménez. DT: Gerardo “Tata” Martino.

PARAGUAY: Juan Espínola (Antony Silva); Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso (Santiago Arzamendia); Derlis González, Rodrigo Rojas y Celso Ortiz; Cecilio Domínguez, Carlos González y Miguel Almirón. DT: Eduardo “Toto” Berizzo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inauguran Fundación que ayudará a niños con dificultades auditivas

En el Hotel Sheraton se celebró el acto de lanzamiento de la Fundación Florencia, institución …