lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Deportes / Albirroja Sub 17 vence a Venezuela y clasifica al mundial

Albirroja Sub 17 vence a Venezuela y clasifica al mundial

La Selección Paraguaya 2017 ganó por 3-1 a Venezuela. Foto: Diario Hoy/Twitter.

RANCAGUA.- La Selección Paraguaya 2017 ganó por 3-1 a Venezuela y consiguió clasificar al Mundial de dicha categoría, el cual se jugará en India.  El equipo dirigido por Gustavo Morínigo jugó un buen partido.

El encuentro entre Paraguay y Venezuela se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua en Chile. Allí la Albirroja mostró un gran juego y consiguió su pase a la Copa del Mundo de la categoría Sub 17, la cual se disputará en India, en el mes de octubre.

Paraguay desarrolló un excelente primer tiempo controlando el mediocampo y atacando. En el primer minuto del encuentro Paraguay ya se puso en ventaja, mediante un tiro de esquina desde el costado izquierdo, donde el capitán Roberto Fernández, con un cabezazo marcó el primer tanto.

El segundo gol no tardó en llegar, pues a los 19 minutos el delantero Fernando Romero hizo realidad el 2-0 a favor del equipo albirrojo. Ya en la complementaria Paraguay continuó jugando mejor y consiguió el tercero a los 54 minutos, por medio de Alan Rodríguez.

Casi al final del partido, Venezuela tuvo a su favor un penal, con el que descontó el marcador, llegando al 3-1.

Paraguay se mantiene invicto en la competencia, con 4 partidos ganados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Este viernes arranca la novena fecha del Clausura

ASUNCIÓN.- Luego de una pausa de fin de semana por los amistosos de la Albirroja …