Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Albirroja Sub 20 rumbo a Ecuador

Albirroja Sub 20 rumbo a Ecuador

La Selección Paraguaya Sub 20 realizó su última práctica ayer. Foto Prensa Albirroja
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  La delegación Albirroja parte a tempranas horas de  hoy  rumbo a Ecuador para encarar a partir del 18 de este mes el Sudamericano Sub 20. El viaje prevé la escala en la Ciudad Panamá. A Quito se arribará aproximadamente a las 17:20 (19:20 hora paraguaya). La llegada a la sede de Ambato será a las 21:00 horas (23:00 hora paraguaya). El debut de la albirroja será ante Colombia el próximo miércoles 17 a las 17:00 hora local.  La albirroja integra el grupo “A” junto al anfitrión Ecuador, Colombia Brasil y Chile. En tanto que el grupo “B” lo integran Argentina, Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia.

ÚLTIMA MOVILIZACIÓN

La Selección Sub 20 realizó ayer  su última práctica, la Albirroja se movilizó en horas de la mañana, en el campo principal de Albiróga (Ypané). El entrenamiento se inició con unos trabajos previos para la entrada en calor. Posteriormente los juveniles realizaron tareas de velocidad, bajo la coordinación del preparador físico Nicolás Aiello. Luego los albirrojos realizaron fútbol por un espacio de 60 minutos, ordenado por el técnico Pedro Sarabia. La actividad finalizó con elongación general y crioterapia. Posteriormente  los jugadores tuvieron una charla con el asesor de árbitros de la APF, Joel Ruiz, quien les habló sobre las actualizaciones de la regla de fútbol. En horas de la tarde los integrantes de la Selección Sub 20 visitaron la Basílica de la Virgen de Caacupé.

El XXVIII Campeonato Sudamericano Sub-20 “Juventud de América” se realizará por tercera vez en Ecuador entre 18 enero 11 de  febrero de 2017. El certamen otorgará 4 plazas para la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2017, que se jugará a partir del mes de mayo en Corea del Sur.  Las sedes del torneo  serán Quito, Ibarra, Latacunga, Ambato y Riobamba. Luego de 16 años, el país vuelve a celebrar una justa continental.

Commentarios

comentarios

Mira también

La viceministra de Salud, María Teresa Barán, durante el acto de conmemoración del Día Mundial de la Tuberculosis.

Tuberculosis: MSP quiere erradicar la enfermedad

ASUNCIÓN.- Con un importante despliegue de stands en la vía pública, se conmemoró el Día …