jueves , agosto 22 2019
Inicio / Impreso / Albirrojita afina detalles para inicio del “Suda”

Albirrojita afina detalles para inicio del “Suda”

El equipo de Gustavo Morínigo va cerrando el ciclo de amistosos antes de entrar a competir en el certamen continental que otorga 4 plazas para el Mundial.

SANTA CRUZ DE LA SIERRA.- La Albirrojita está en la etapa final de su preparación con miras a su intervención en el Sudamericano de Chile a celebrarse desde el 23 de febrero al 19 de marzo, en Talca y Rancagua. El seleccionado paraguayo viene de disputar un par de amistosos en tierras trasandinas ante la Universidad Católica y la Universidad de Chile, triunfando en el segundo amistoso por 3 goles contra 1.  El día lunes disputó su primer amistoso de los dos pactados ante Bolivia donde igualó 1-1.

De esta manera, el equipo de Gustavo Morínigo va cerrando el ciclo de amistosos antes de entrar a competir en el certamen continental que otorga 4 plazas para el Mundial de la categoría que se disputará en la India, en octubre próximo.

La selección paraguaya Sub 17 integra el Grupo B del Sudamericano junto con Brasil, Argentina, Perú y Venezuela. El grupo “A” está conformado por: Uruguay, Ecuador, Chile, Colombia y Bolivia.  El combinado albirrojo debutará el 26 de febrero frente al seleccionado de Argentina.

SISTEMA DE COMPETENCIA DE LA PRIMERA FASE

Los 10 equipos participantes en la primera fase se dividirán en dos grupos de cinco equipos cada uno. Luego de una liguilla simple (a una sola rueda de partidos), pasarán a segunda ronda los equipos que ocupen las posiciones primera, segunda y tercera de cada grupo.

En caso de empate en puntos, en cualquiera de las posiciones, la clasificación se determinará siguiendo en orden los siguientes criterios: Diferencia de goles, cantidad de goles marcados, el  resultado del partido jugado entre los empatados y por último por sorteo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …