Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Alderete aseguró que Itaipú apoyará los programas sociales

Alderete aseguró que Itaipú apoyará los programas sociales

El encuentro se realizó en la sala de reuniones de la Gobernación de Alto Paraná.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Roberto González Vaesken, gobernador de Alto Paraná, se reunió con el director paraguayo de Itaipú Binacional, José Alberto Alderete, quien estuvo acompañado de los principales directivos de la entidad. Alderete prometió que desde la Binacional se apoyarán los programas sociales que tanto necesita el décimo departamento. Ambas autoridades compartieron también con miembros de la Junta Departamental.

“Muy emocionado porque José Alberto Alderete vino a contarnos que Itaipú se va abrir más a la gente. Muchas cosas se hicieron bien. Solamente que nosotros como políticos vamos a seguir pidiendo porque las necesidades son grandes y hoy con un compromiso social más fuerte, un rostro social más humano y con un director, compañero político nuestro, que sabe de las necesidades del pueblo y con la presencia de todos los directivos, vamos trabajar para el beneficio de la gente”, señaló el gobernador.

Por su parte, José Alberto Alderete señaló: “En el marco de nuestro trabajo institucional venimos con los directores de área a visitar al señor gobernador, a los concejales departamentales, a manifestarles nuestra línea de trabajo y hemos encontrado un eco importante y la idea de que en el marco de la institución, no solamente trabajemos con los concejales departamentales y el gobernador, sino que también con los intendentes municipales, con la sociedad civil, de manera que podamos llevar adelante proyectos importantes que benefician a la gente”, destacó.

Explicó además que se tiene la firme convicción de trasformar la entidad no solamente generadora de energía, sino también en materia de que tenga rostro humano y esté cerca de la gente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …