Lunes , julio 24 2017
Inicio / Impreso / Aldo Zuccolillo, “dueño de la verdad y el chantaje”

Aldo Zuccolillo, “dueño de la verdad y el chantaje”

Aldo “Acero” Zuccolillo, dueño de ABC Color.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El dueño del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo, pega “el grito al cielo”, por  no entrar en las grandes obras licitadas por el gobierno, en especial del aeropuerto Silvio Pettirossi. Sin embargo, su sobrino, Rolando Zuccolillo, logró quedarse con el itinerario de la Línea 12 y 43, y arma un desastre, según los pobladores de J. Augusto Saldívar. Éstos afirman que no cumplen el itinerario de la Línea 59 que ahora están ocupando y tampoco quieren llevar sus mercaderías (productos hortícolas) al mercado.

ASUNCIÓN.- Para el dueño de ABC Color, donde su empresa no está metida, todo está mal. Sin embargo, donde ganan licitación arman caos y provocan quejas. Unas de las principales campañas en donde actualmente está enfrascado el matutino es el mejoramiento del Aeropuerto Silvio Pettirossi, donde supuestamente el empresario Aldo Zuccolillo, pidió participación y fue rechazado.

En ese sentido, el matutino publica diariamente titulares como “Con un dictamen de contenido falso ahora quieren adjudicar el aeropuerto” (23/03/2017). Afirma que con dictámenes jurídicos de contenido falso, el ministro Ramón Jiménez Gaona está justificando contratos de 30 años, vía APP.

Destaca también ABC Color que tras haber suscrito esta semana el contrato con un consorcio liderado por Sacyr para la ampliación y explotación de las rutas 2 y 7 por 30 años, el ministro Jiménez Gaona quiere otorgarle también el aeropuerto Silvio Pettirossi. En síntesis, todo está todo mal según Aldo Zuccolillo.

QUEJAS CONTRA EMPRESA DE SOBRINO

ES S.A (Timbo) fue la ganadora de la licitación para la explotación del itinerario de las Líneas 12 y 59 que le fueron cancelados a las empresas Curupayty SRL y La Gran Capiateña. El principal directivo de la empresa es Rolando Zuccolillo (sobrino de Aldo Zuccolillo Moscarda). Sin embargo, debido a la poca capacidad operativa (tiene escasas unidades de transporte), está generado un verdadero caos, en especial en la zona de J. Augusto Saldívar.

Pobladores de este municipio, de la compañía Toledo Cañada,  rechazan el cambio de itinerario de los buses que circulan en la zona, porque la línea 12 no circula por la ruta 2 Mariscal Estigarribia, Eusebio Ayala, Mercado 4, ni llegará hasta la Facultad de Filosofía, que es el trazado que hacía la línea 59. Afirman que se ven enormemente perjudicados, ya que la mayoría se dedica a la agricultura familiar, con la producción frutihortícola que se comercializa en los mercados de San Lorenzo y Asunción.

El otro inconveniente es que los nuevos buses son diferenciales y los usuarios deben pagar G. 3.300.  De esta forma no solamente están obligados a pagar dos pasajes para llega a  su trabajo, sino abonar abultadas sumas. Así también no les alzan a las personas que llevan productos hortícolas.

Manifestación de los pobladores de J. Augusto Saldívar contra la línea 12.
Manifestación de los pobladores de J. Augusto Saldívar contra la línea 12.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan camioneta robada y arrestan a ladrones

CIUDAD DEL ESTE.- Agentes policiales lograron recuperar una camioneta robada en el Brasil, como así …