Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Nacionales / Aldo Zuccollilo se encuentra estable

Aldo Zuccollilo se encuentra estable

Aldo Zuccolillo, dueño de ABC Color.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El director del diario Abc Color, Aldo Zuccolillo, se encuentra estable, según el diagnóstico de la madrugada de este viernes. El empresario está internado desde el jueves en un sanatorio, tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Según el medio de comunicación, del cual Zucollillo es propietario y director, los médicos lograron rehabilitar al empresario. Refiere que se encuentra estable y sedado, pero consideran que puede superar esa fase.

Informó que el gerente de Relaciones Institucionales del diario ABC, Ruso Medina, manifestó que por el momento, Zuccolillo seguirá su tratamiento en el sanatorio San Roque, porque no puede ser trasladado por su estado.  El empresario está siendo asistido por su médico de cabecera, Carmelo González, y un equipo de especialistas.

Commentarios

comentarios

Mira también

El objetivo principal de este proyecto es mejorar las condiciones de habitabilidad y salubridad de los pobladores de esta zona de la Capital.

Autorizan a Hacienda a gestionar financiamiento para viviendas

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda, mediante autorización del Poder Ejecutivo, iniciará las gestiones correspondientes para …