jueves , septiembre 19 2019
Inicio / Política / Alegan que Quintana no se presentó aún por recomendación de su defensa

Alegan que Quintana no se presentó aún por recomendación de su defensa

El diputado Ulises Quintana (medio entre los parados) no se presentó aún por recomendación de su defensa. Foto: Diputados.

ASUNCIÓN.- El diputado Ulises Quintana no se presentó aún por recomendación de su defensa, según su abogado Rodrigo Amidei. El mencionado parlamentario se encuentra prófugo desde el jueves último y los efectivos policiales lo están buscando para detenerlo.

En comunicación con Radio 1000 AM, el profesional del derecho se refirió a Quintana y dijo que “Él decidió ya presentarse antes del 21 (de septiembre), pero por recomendación nuestra, porque queremos acceder a la capeta fiscal, aún no lo hizo. Él tiene intenciones de presentarse y demostrar su inocencia ante este sistema inquisidor”, explicó.

Sostuvo que no existe garantía de la justicia “El sistema garantista no existe. Acá sos culpable hasta que se compruebe su inocencia. Acá una tapa de diario te condena”, concluyó.

El referido parlamentario está procesado por enriquecimiento ilícito, tráfico de drogas (como cómplice), lavado de dinero y tráfico de influencias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incendios en Bolivia ya consumieron más de 4 millones de hectáreas

BOLIVIA.- Desde este agosto pasado, los incontrolables incendios en Bolivia arrasaron con 4,1 millones de …