Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Política / Alegre celebra victoria y habla del futuro político del Paraguay

Alegre celebra victoria y habla del futuro político del Paraguay

Efraín Alegre, nuevo presidente del Partido Liberal Radical Autentico, celebrando la victoria partidaria (foto:Cesar Olmedo)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – El nuevo presidente del Partido Liberal Radical Autentico celebró su victoria y hablo del futuro político de su organización y del país.

“En este gran proyecto hemos dado otro paso importante. Me parece que en las municipales le dimos una lección clara. Vamos a trabajar con Lugo, con Ferreiro, con los miles de colorados que se lamentan de haber votado a Horacio Cartes. La línea política es lejos de Cartes y cerca de la gente”, expresó de manera contundente, Efraín Alegre, desde el puesto de comando de la lista 2018.

“No creo que la participación sea baja para una candidatura partidaria. Esto merece que los liberales estemos orgullosos y recuperar la confianza y orgullo. En el 2018 festejaremos el cambio”, declaró con relación a la participación general de la jornada electoral, que llego a un 32,57%.

“Lugo me llamó y estuvimos hablando de lo que debemos hacer para ganar en el 2018. Queremos construir un proyecto nacional que una a todos sin mirar colores”, afirmó con respecto a los futuros proyectos políticos de la oposición.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sandra Quiñónez, fiscal general del Estado.

Sandra Quiñónez asegura que crimen de Lidia Meza no quedará impune

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, aseguró que el crimen de Lidia Meza Burgos, …