Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Nacionales / Alertan sobre fuertes tormentas para mañana

Alertan sobre fuertes tormentas para mañana

La tormenta afectará a varios departamentos mañana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología e Hidrología, emitió un boletín especial por probable sistema de tormentas que afectaría especialmente a la Región Oriental y Sur del Chaco, mañana miércoles 24 de enero.

Se esperan lluvias intensas acumuladas de entre 50 y 80 milímetros, ráfagas de viento que puntualmente podrían superar los 80 Km/h, con alta frecuencia de actividad eléctrica (rayos) y fuerte intensidad en toda el área durante el periodo. Así también, hay una alta probabilidad de caída de granizo en forma leve y muy puntual.

Según el informe, los departamentos y el periodo de afectación será la siguiente:

-Ñeembucu, Misiones e Itapuá, Sur de Paraguarí, Sur de Caazapá: a partir de la madrugada o primeras horas de la mañana del miércoles24.

-Sur de Pdte. Hayes, Central, Centro y Norte de Paraguarí,Cordillera, Caaguazú, Guairá, Centro y Sur de Caazapá, Canindeyú, Alto Paraná, Centro y Sur de San pedro y Centro y Sur de Amambay: a partir del mediodía del miércoles 24.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la oportunidad, se presentaron 12 firmas durante el acto de la verificación cuantitativa de los documentos solicitados por el Pliego de Bases y Condiciones.

Arroyo Paraguarí: Doce empresas presentaron sus ofertas

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que este lunes 17 de setiembre, se …