jueves , abril 25 2019
Inicio / Deportes / Alertan sobre riego de traslado de Conmebol

Alertan sobre riego de traslado de Conmebol

Robert Harrison, presidente de la APF, habló en conferencia de prensa.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, manifestó que existe la posibilidad de que la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol sea trasladado de Paraguay. Fue tras la condena de 10 mil dólares que debe pagar la institución por perder un juicio laboral.

La Conmebol fue condenada a pagar 10 mil dólares por la denuncia del exempleado de dicha institución, Ismael Pintos Ramírez. Con relación al tema, Harrison dijo que “Existe la posibilidad de que la Conmebol se pueda ir de Paraguay en caso de seguir con el inconveniente. Es una vergüenza. Estamos con demandas de por más 48 millones de dólares. Está en riesgo que la Comebol pueda seguir en el país”, explicó.

Con relación al escándalo en el club Rubio Ñu de la Liga Luqueña, señaló que “”Fue muy doloroso ver esos vídeos, con mucha vergüenza. Vamos a estar controlando las acciones de la UFI (Unión del Fútbol del Interior). Como APF hemos conversado con el presidente de la UFI (Enrique Benítez) para empezar a tomar acciones”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empate entre Capiatá y General Díaz

ASUNCIÓN.- En continuidad a la fecha 17 del campeonato Apertura 2019, Deportivo Capiatá y General …