Alfio Oviedo, ex Independiente y Cerro Porteño, posible refuerzo de Nacional. (Foto @CANOBoficial).
Inicio / Impreso / Alfio Oviedo se negó a jugar en la reserva de Newell’s Old Boys

Alfio Oviedo se negó a jugar en la reserva de Newell’s Old Boys

El delantero paraguayo, Alfio Oviedo, se quedó fuera del banco en los últimos partidos en  Newell’s Old Boys, y quiere una chance como titular. Alfio se negó a jugar en la reserva del equipo rosarino. En comunicación con medios argentinos, el “espectro del gol” dijo que: “Es difícil poder demostrar mi capacidad entrando de suplente y jugando poquito”.

ROSARIO, Argentina.- Alfio Oviedo busca tener una chance como titular en Newell’s. Las cosas no le están saliendo al ex Independiente y Cerro Porteño de nuestro fútbol, ya que le está costando adaptarse al fútbol argentino y no le es sencillo mostrar todo su potencial en el equipo dirigido por Omar De Felippe.

En los últimos dos partidos, incluso ni siquiera estuvo en el banco. Desde su arribo, casi no tuvo oportunidad. Y encima, se negó a jugar en la Reserva. Oviedo dijo que conversó con el entrenador, y éste le consultó sobre su parecer de jugar los partidos de reserva.

 “Me preguntaron si tenía ganas de jugar en reserva y les dije que no, porque no me parece una motivación. Si vengo de una lesión sí, para agarrar ritmo, pero vine para jugar en primera. Me sorprendió y no me gustó que me ofrecieran eso”, tiró el delantero a medios argentinos.

Con relación a cómo tomó el técnico De Felippe su respuesta, Alfio contestó: “No sé si se enojó, puede ser que sí.  Me preguntaron y les dije que no. Otros tendrán otro punto de vista.

“Tengo ganas de arrancar de titular, me siento con más confianza de poder demostrar lo que vine a hacer acá. Espero poder estar al menos entre los dieciocho. Siempre estoy trabajando al cien por cien. Me estoy poniendo bien, desde que llegué, ahora estoy encontrando mi nivel. Yo voy a poder demostrar mi potencial cuando tenga continuidad. Es difícil poder demostrar mi capacidad jugando poquito. Si tengo continuidad, será otra la historia”, añadió.

Para Oviedo “La adaptación, jugando todos los partidos, va a durar dos o tres partidos. Pero el suplente debe entrar desde el banco y es complicado, porque entrás cuando el partido está más picante. Es difícil agarrar el ritmo”, indicó.

 Y para cerrar la nota, el delantero paraguayo dijo: “No vine como un ‘pendejo’ (sic) a probar nada, vine a aportar lo mío”, concluyó.

Desde su arribo al Parque Independencia, Oviedo sumó nada más que 105 minutos y no convirtió goles. El ariete de 22 años fue a préstamo por un año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …