miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Policiales-Judiciales / Allanamiento en busca de peligroso motochorro

Allanamiento en busca de peligroso motochorro

El presunto motochorro que está siendo buscado por la Policía.

ASUNCIÓN.- La Policía realizó esta mañana un allanamiento en busca del peligroso presunto robacoche, Wilson Recalde. El procedimiento, aunque improductivo, se desarrolló en el barrio Gaspar Rodríguez de Francia, zona del Bañado Sur.

El Crio. Marcelino Espinoza, jefe del Departamento de Investigación de Delitos, dijo en contacto con Universo 970, que el joven forma parte de una gavilla que asalta a transeúntes que se dirigen o vienen de sus lugares de trabajo. Recalde y sus compinches fueron captados en numerosas cámaras de seguridad cuando atracaban a sus víctimas. Hace algunos días incluso disparó contra una de ellas, mencionó.

Sobre el procedimiento, destacó que allanaron la casa de la madre del presunto criminal, pero no se encontraba en el lugar. No obstante, dijo que seguirán tras las pistas de Wilson Recalde, quien es adicto a la droga y actúa con mucha violencia.

Destacó que entre los integrantes de la banda que integra Recalde está alias Peter Anguila, también con frondoso antecedente, pese a su corta edad.

FUE LIBERADO POR LA FISCALÍA

El joven ya fue detenido hace algunos días por agentes del Grupo Lince, luego de ser reconocido por una de sus víctimas y porque sus características coincidían con las de los sujetos que aparecen en varios vídeos en momentos de asaltos. Sin embargo, la Fiscalía lo liberó alegando falta de pruebas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de comisario muerto preparan manifestación para exigir destitución de Villamayor

ASUNCIÓN. Los familiares y amigos del Crio. Félix Ferrari, muerto durante el rescate del criminal …