viernes , abril 19 2019
Inicio / Policiales / Allanan depósito e incautan azúcar presumiblemente de contrabando

Allanan depósito e incautan azúcar presumiblemente de contrabando

En el procedimiento fueron incautadas 4000 bolsas de 50 kg. de azúcar y 100 bolsas de abono natural aparentemente vencidas y de dudosa procedencia.

ASUNCIÓN.- Esta tarde, aproximadamente a las 13:00 inició un allanamiento en un depósito ubicado sobre la calle Gabriel Pellón de la ciudad de San Lorenzo, perteneciente a la empresa International Post. El operativo fue encabezado por el agente fiscal Eugenio Ocampos de la Unidad Especializada de la Lucha contra el Contrabando en conjunto con el Departamento Especializado contra los Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, Senave y la Detave.

En el procedimiento fueron incautadas 4000 bolsas de 50 kg. de azúcar y 100 bolsas de abono natural aparentemente vencidas y de dudosa procedencia. Los productos presuntamente provienen de Brasil y se encuentran en una circunstancia irregular debido a las fechas de caducidad, las mismas serán trasladadas a la Aduanas, para analizar las circunstancias en las que se encuentran.

Se habla de un presunto hecho punible de Contrabando, pero en el transcurso de la investigación estaremos viendo otras figuras penales y los sumarios administrativos abiertos por las instituciones encargadas que se encuentran presentes, afirmó el fiscal.

Asimismo, se están haciendo los cotejos correspondientes, ya que existen varias irregularidades, específicamente en el etiquetado, el lote, la salubridad y las documentaciones correspondientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atracaba estaciones de servicios

CORONEL OVIEDO.- Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía detuvieron al integrante …