martes , febrero 25 2020
Inicio / Impreso / Allanan establecimiento del supuesto narco “Vaca Resa”

Allanan establecimiento del supuesto narco “Vaca Resa”

SALTO DEL GUAIRÁ.- El fiscal Julio César Yegros allanó la estancia Toro Kyra, propiedad del supuesto narcotraficante Luis Franco Báez, alias “Vaca Resa”, en busca de presuntos guardias al servicio del mismo. Investiga una denuncia de secuestro y tortura de tres hombres.

La comitiva fiscal se constituyó en el lugar, ubicado en la Colonia Nacional Canindeyú, a unos 7 kilómetros del casco urbano, en la mañana de ayer, con una orden de allanamiento autorizado por el magistrado Samuel Silvero Martínez. En el sitio, se intentó ubicar y detener a empleados que fueron denunciados por coacción grave, privación de libertad y tortura por parte de tres vecinos de la ciudad.

Los mismos habrían denunciado que fueron secuestrados el pasado domingo y llevados hasta la propiedad de Franco Báez, donde les ataron de pies y manos. Les vendaron los ojos y sometieron a un tremendo castigo físico por unas 5 horas. El motivo, según los afectados,  habría sido por una discusión que tuvieron con uno de los empleados de Vaca Resa en la playita de la ciudad, el sábado último. Algunos de los supuestos agresores denunciados serían, Celso Daniel Cabañas Báez, Fernando Ariel Gauto Báez, Richard González y tres brasileños que aún no fueron identificados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fatal accidente de tránsito en Loma Plata, Chaco: vehículo se incendió y víctima pereció calcinada

LOMA PLATA. A las 4:10 horas de esta madrugada, sobre la avenida Central y la …