Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / Allanan supermercados en busca de productos de contrabando

Allanan supermercados en busca de productos de contrabando

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Agentes del Departamento contra Delitos Económicos allanaron al menos 4 supermercados de Ciudad del Este ante la supuesta comercialización de productos que ingresaron por contrabando al territorio paraguayo.

La primera intervención se cumplió en el supermercado La Moderna, ubicado sobre la avenida Julio César Riquelme, barrio Ciudad Nueva. El segundo allanamiento se realizó en Gran Vía, sito la avenida Monseñor Rodríguez, km 4, en tanto que la tercera confiscación tuvo lugar en otra sucursal de Gran Vía, ubicada en Bernardino Caballero y Calle Sargento Silva.

Un cuarto allanamiento se dio en el supermercado Arco Iris, sobre las calles Pionero del Este y Adrián Jara. Los efectivos policiales contaron acompañamiento de los responsables de la oficina regional de Aduanas, además del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave).

De todos los locales comerciales se incautaron productos varios de diferentes marcas que serán verificados para determinar su procedencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Procesan y piden prisión de presunto secuestrador

SAN PEDRO.- El Ministerio Público imputó a Genaro Meza por su supuesta participación en el …