jueves , diciembre 12 2019
Inicio / Judiciales / Allanan tres propiedades de González Daher

Allanan tres propiedades de González Daher

Allanamiento de la oficina de Ramón González Daher, en el centro de Luque. Foto: Ministerio Público.

LUQUE. Los fiscales Liliana Alcaraz, Osmar Legal, Francisco Cabrera y Sussy Riquelme realizan tres allanamientos de manera simultánea, en el marco de la causa por usura y lavado de dinero contra Ramón González Daher, hermano del ex senador Oscar González Daher, procesado por tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Los lugares intervenidos son: el domicilio de RGD, la casa de su hijo Fernando González Daher y una oficina en común en el centro de la ciudad de Luque.

Los fiscales Legal y Alcaraz están en la casa de González Daher, mientras que Riquelme allana la vivienda del hijo y Cabrera se encarga del procedimiento en la oficina.

En octubre pasado, la jueza Civil y Comercial, Lidia Gómez de Delfino, decretó el embargo preventivo de los bienes de RGD, a pedido del Ministerio de Hacienda en el marco de una investigación por evasión fiscal.

La medida señalaba que el embargo sería hasta cubrir la suma de G. 93.973.343.416. Según la sospecha, el hermano del ex senador experimentó un considerable aumento de su patrimonio mediante la evasión impositiva, según la Subsecretaría de Tributación. A raíz de esto se le impuso una multa de 25 millones de dólares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Giuzzio no acompañó al presidente a EE.UU a pesar de que el tema será el narcotráfico. “Fui invitado pero surgieron algunos eventos”, dijo

ASUNCIÓN. El informe oficial de la Dirección de Comunicación de la Presidencia de la República …