Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Allanan una vivienda, requisan armas, vehículos y estupefacientes

Allanan una vivienda, requisan armas, vehículos y estupefacientes

Parte de las evidencias que encontraron los intervinientes durante los allanamientos ejecutados en diferentes partes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, detuvieron a un joven que se dedicaba a la comercialización de cocaína, en el barrio San Ramón de Pedro Juan Caballero. Del lugar incautaron armas de fuego, vehículos, dinero y dosis de cocaína. El procedimiento fue realizado por el fiscal Marcos amarilla, en una casa situada sobre las calles Gral. Genes. El detenido es Luis Miguel Cristaldo Mendieta (23).

PEDRO JUAN CABALLERO.- Según datos, tras la detención del sindicado, los agentes procedieron a la verificación de las habitaciones de la residencia, encontrándose una pistola 9 mm, de la marca Taurus, con un cargador conteniendo 15 proyectiles.

También fueron hallados un total de 190 dosis de cocaína lista para ser comercializada, 4,3 gramos de marihuana y 2.967.000 guaraníes, 629 reales brasileños y 2 dólares y que serían productos  de las ventas.

Igualmente, incautaron un rodado de la marca Nissan, modelo Cube, de color negro con chapa BRO -308, registrado a nombre de José Rodríguez Mendieta.

El procedimiento se inicio a las 19:20 del miércoles y culminó a las 22:00 horas. El detenido y todo lo incautado fueron derivados hasta la sede de Antinarcóticos de esta ciudad, a disposición del Ministerio Público.

OTRO OPERATIVO

En otro procedimiento realizado en la colonia Alpasa del departamento de Amambay, agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas, requisaron 2 toneladas de marihuana y elementos de procesamiento de cannabis.

La droga se encontraba escondida dentro de un precario campamento, los antidrogas contabilizaron  un total de 1.898 kilos de marihuana picada y prensada. Se suma a las evidencias una camioneta de la marca Mitsubishi Triton con la que se presume eran transportadas las sustancias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …