Lunes , enero 21 2019
Inicio / Policiales / Allanan vivienda de Óscar González Daher

Allanan vivienda de Óscar González Daher

Oscar González Daher,
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE, Central.- La vivienda del senador Óscar González Daher fue allanada al mediodía de este jueves por una comitiva del Ministerio Público. El procedimiento sería en el marco de una investigación por lavado de dinero.

El procedimiento encabeza el fiscal René Fernández, quien tiene el acompañamiento de agentes de la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Nacional. Se llevó a cabo para dar cumplimiento a un oficio que firmó el juez penal de garantías, Gustavo Amarilla.

Según la publicación de La Nación, el operativo habría sido por un caso de lavado de dinero que saltó a la luz después de que la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (SEPRELAD), haya entregado un informe a la Fiscalía.

González Daher, participaba este jueves en la sesión de la Cámara de Senadores, pero al enterarse de que su casa estaba siendo allanada, abandonó la sala.

Commentarios

comentarios

Mira también

El operativo se hizo a fin de verificar la deforestación de 6000 ha y constatar si se cuenta con documentos respaldatorios para la autorización de ello.

Caso Deforestación en el Chaco: Continúa investigación y aguardan resultados técnicos

CHACO.- El agente fiscal de la Unidad Especializada de Medio Ambiente, Andrés Arriola prosigue con …