domingo , agosto 18 2019
Inicio / Política / Alliana: “Debemos limpiar la imagen de la Cámara de Diputados”

Alliana: “Debemos limpiar la imagen de la Cámara de Diputados”

Pedro Alliana, presidente de Diputados.

ASUNCIÓN.- Tras la conformación de la mesa directiva para el periodo 2019-2020 en la Cámara de Diputados, donde el diputado Pedro Alliana fue electo como presidente, éste señaló que es momento de limpiar la imagen de la Cámara Baja, que se cometieron varios errores y que es una oportunidad de corregirlas.

En comunicación con la 970 AM, Alliana dijo que  “Es una mesa directiva bastante plural.

“Somos muy conscientes de que debemos limpiar la imagen de la Cámara de Diputados. Empezamos por la transparencia y a partir de ahí ver otras medidas. Hemos cometido errores, pero ahora es una oportunidad de poder corregirlas”, manifestó.

Así también, se refirió sobre el consenso que se llegó con las distintas bancadas coloradas y sostuvo que se hizo un paso grande hacia la unidad del Partido Colorado.

“Esto también abre las puertas al partido y que la bancada de Añeteté pueda reintegrarse dentro de los cargos. Hoy queremos dejar de lado esa diferencia, poder colaborar y aportar al futuro del país. Lo que hoy ha ocurrido en la Cámara de Diputados, es para volver a confiar en ellos, a pesar de los reclamos que tuvimos anteriormente, es momento de mirar para adelante”, expresó.

Además, Alliana fue abordado sobre las veces que la bancada Añeteté puso trabas a planteamientos de Honor Colorado.

“Borrón y cuenta nueva, la idea es colaborar y trabajar juntos con la bancada de Añeteté. Es un gran gesto lo que ocurrió en la Cámara de Diputados. Es de agradecer también la presencia del Vice Presidente de la República, Hugo Velázquez”, acotó.

Durante la entrevista al medio radial, el legislador dijo que durante su mandato hará todo lo posible para que las cosas se hagan  de la forma más transparente posible.

“Vamos a ser lo más transparentes posibles. Haré todo lo posible para eso. Vamos a tomarlo con mucha responsabilidad y seremos muy minuciosos. No vamos a paliar con el planillerismo y vamos a ver los mecanismos de control”, señaló.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo y su primer año: “Apenas estamos pasando”, dijo, pero a la vez recordó que “al palacio se llega con votos y no entrando por la ventana”

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez pidió cerrar la página de la crisis política y …