Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Alliana dice que buscan repetir la escena del 31M

Alliana dice que buscan repetir la escena del 31M

Pedro Alliana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los intereses políticos de la oposición no conocen de límites según Pedro Alliana, presidente de Partido Colorado, y asegura que “las derivaciones del 31M y la ocupación del Cuartel de la Victoria únicamente se busca una víctima para atacar al gobierno”.

Destacó también que existen medios de comunicación que acompañan esta pretensión política “acompañando esta actitud porque evidentemente tienen intereses y que están en contra del gobierno”.

Un grupo autodenominados sintechos invadió el predio del Cuartel de la Victoria, en San Lorenzo, impulsados políticamente por el Frente Guasu, aunque sus dirigentes intentaron lavarse las manos, pero impulsan la expropiación del terreno.

Alliana aseguró que en el caso de la invasión del Cuartel de la Victoria “igual al 31M también se busca un mismo resultado; un mártir para intentar nuevamente sacar a la gente a las calles; no les interesa otra cosa”.

Destacó el dirigente que “están buscando lo mismo, es tocar la oreja del paraguayo que quiere a su Patria. Solo en la cabeza de los zurdos, se decide atropellar un recinto sagrado para el paraguayo. Hay montón de criaturas con estos (sintierras) del Frente Guasu y amigos de Efraín Alegre. Yo creo que es un pago de factura del Frente Guasu al Partido Liberal”, indicó.

Lamentó la muerte de Quintana y agregó que “en el interior del PLRA no estaban haciendo un curso de capacitación, sino que estaban fabricando bombas molotov. De ahí salían líderes liberales a agredir a policías, quemar patrulleras, vehículos”, y agregó que “ellos estaban buscando algún muerto para tratar de parar la enmienda sobre la reelección” y sospecha que el plan sería un nuevo 31M en el predio del Cuartel de la Victoria.

Destacó que “como el caso 31M, en la invasión del Cuartel de la Victoria se busca un mismo resultado. Con la invasión de tierras están buscando lo mismo”, recalcó el dirigente colorado.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …