Sábado , enero 19 2019
Inicio / Impreso / “Alliana está cada vez mejor”

“Alliana está cada vez mejor”

Pedro Alliana, presidente de la ANR.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la ANR, Pedro Alliana, sigue mejorando satisfactoriamente, mientras continúa internado en el Hospital Sirio Libanés de la ciudad de San Pablo, Brasil, según Darío Filártiga, quien aseguró que hace unos días habló con él y lo sintió optimista.

“Tengo la felicidad de comunicarme con él directamente, escuchando sus propias palabras. Ayer, hablé con él y con los médicos que le atienden a través del doctor Antonio Barrios. Todos los informes, todo lo que podemos saber de Pedro son noticias buenas. Está respondiendo al tratamiento positivamente. Se están dando todos los pasos desde el punto médico. Está bien, lúcido. En un tiempo prudencial va a poder retomar todas sus actividades”, aseguró.

El día de Navidad se le detectó a Alliana un problema hematológico y él decidió trasladarse al Brasil para iniciar el tratamiento, cuya primera parte culminó de manera satisfactoria. Desde entonces su mejoría fue sin pausa y se aguarda que en pocas semanas se le dé de alta y regrese al país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tomó como rehén a un niño de 4 años

J. AUGUSTO SALDÍVAR.- Un malviviente que tomó como rehén a un niño de 4 años …