Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Política / Para Alliana, la única vía es la renuncia de González Daher

Para Alliana, la única vía es la renuncia de González Daher

Pedro Alliana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, manifestó que la única forma que Óscar González Daher sea excluido de la lista de senadores, es con la renuncia a la postulación.  Además, aclaró que no es viable la alternativa que planteó el senador Juan Carlos Galaverna.

“Ponele que convoquemos a una convención y haya tiempo antes de las elecciones generales. No tiene nada que ver que continúe o no en la lista del senado. La única forma de que no esté en la lista del Senado es que renuncie. Él fue electo por voluntad popular”, dijo el parlamentario.

En comunicación con la 650 AM, sostuvo que la convención es la única que puede expulsar a González Daher y que para hacer la convocatoria se  debe llamar a 1.100 convencionales de todo el país a una reunión que requiere una inversión de G. 800 millones aproximadamente.

En otro momento dijo que no se puede hacer realizar al planteamiento de Galaverna, quien dijo que a González Daher se lo puede excluir de su condición de miembro en una reunión de la Junta de Gobierno y que existe otra forma más rápida que es que la Comisión Ejecutiva de la Junta y la convención lo expulsen. El legislador disidente sostuvo que al perder su insignia de afiliado colorado, ya no podrá ser candidato por la ANR.

Además, aseguró que “El objetivo de muchos correligionarios es que Óscar González Daher no esté en la lista del senado, es lo que piden algunos ciudadanos o muchos ciudadanos también. ¿Qué pasa si nosotros hoy tratamos esa cuestión y hacemos eso? Se puede abrir una caja de Pandora también… No es solo Óscar González Daher el que tiene algunos problemitas. Recordemos, no es ni siquiera para defenderle. Hay casos gravísimos. No solo en nuestro partido”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sandra McLeod, intendente de Ciudad del Este.

Niegan supuesta malversación de fondos

ASUNCIÓN.- “Para mí la supuesta malversación de fondos es totalmente falsa”, fue la respuesta de …