domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Alliana: “Mismo modus operandi de cuando fui candidato”

Alliana: “Mismo modus operandi de cuando fui candidato”

Pedro Alliana, presidente de Diputados.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados y el Partido Colorado, Pedro Alliana, afirmó que, al parecer, hay algún tipo de acuerdo entre políticos contrarios al gobierno y los principales medios de comunicación, para hacer encuestas “a la medida” dando la victoria a quien esté en contra del oficialismo.

El legislador aseguró que los diarios ABC y Última Hora utilizan las encuestas maquilladas para dar oxígeno a sus candidatos. Dijo que en las internas coloradas apoyan a Mario Abdo Benítez y en las generales de abril lo harán con Efraín Alegre, más que nada porque con alguno de ellos, piensan, podrán recuperar los antiguos privilegios que se les terminaron durante el gobierno de Horacio Cartes.

Si alguien puede hablar con conocimiento de causa sobre las encuestas y su efectividad, es justamente Alliana, quien –según los sondeos realizados para las internas del 2015-, debía ser derrotado por Abdo Benítez, aunque, finalmente, ocurrió lo contrario. “No me sorprende esto porque es el mismo modus operandi cuando yo fui candidato, fue reciente eso. De esta misma manera operaban los diarios AB Color y Última Hora, en contra mía porque era candidato del oficialismo. Toda la estructura de sus medios estaba en contra mía para tratar de confundir a la ciudadanía”, agregó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …