Martes , diciembre 12 2017
Inicio / Política / Alliana reta a Marito a debatir con Santi

Alliana reta a Marito a debatir con Santi

Pedro Alliana (d) y Mario Abdo Benítez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, desafió al presidenciable disidente Mario Abdo Benítez “Marito” a debatir con el precandidato oficialista a la presidencia, Santiago Peña. Además, reiteró que Peña ganará las internas a desarrollarse el próximo 17 de diciembre.

“Creo que él sabe y conoce de la capacidad de Santiago Peña, de la preparación que él tiene, creo que en varias oportunidades le ha dejado en ridículo en los debates, creo que eso jugó en contra de sus intereses, pero en estas cuestiones políticas no hay que ser cagón, hay que tener coraje y valentía y enfrentar estos desafíos y por supuesto darle oportunidad a la ciudadanía. No podemos estar encerrados y atacar, la ciudadanía se merece otro tipo de candidato, merece que hayan propuestas y proyectos”, dijo Alliana.

Refirió que El TEP es pluralista y le da a todos los sectores la garantía de que las internas van a ser transparentes. Nosotros no queremos réferes que cobren a favor nuestro, queremos que cobren bien, nosotros estamos tan seguros de una victoria contundente de la Lista 2 el próximo 17 de diciembre, que esas cuestiones para nosotros son secundarias”, enfatizó.

Además, dijo “que la decisión del pueblo paraguayo está tomada y que Santiago Peña va a ganar por amplio margen, no dejando margen para ningún tipo de discusión”. “Nosotros hoy estamos enfocados en convencer a ese sector que hoy está indeciso a través de propuestas, proyectos. Lastimosamente no se pueden dar debates porque un candidato tiene miedo a los debates, a presentar sus propuestas, en contrapartida, el otro está conquistando a través de sus proyectos. Creo que Santi Peña fue el único dentro del partido que presentó un plan estratégico, del otro lado solo escuchamos ataques a correligionarios, a candidatos y eso nos favorece”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santiago Peña prometió que trabajará 500 mil puesto de trabajo para los paraguayos. Foto: 970 AM.

Santi promete 500 mil puestos de trabajo

ASUNCIÓN.- El presidenciable Santiago Peña prometió que trabajará 500 mil puesto de trabajo para los …