Miércoles , junio 20 2018
Inicio / Impreso / Alliana: “Para Wiens, Cartes era prácticamente un príncipe”

Alliana: “Para Wiens, Cartes era prácticamente un príncipe”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- “En el 2013, (Arnoldo) Wiens era un aprendiz de Horacio Cartes para lograr la senaduría. Y cuando lo necesitó para llegar (al Congreso), Cartes era alto, rubio, de ojos azules, un ángel, prácticamente un príncipe”, dijo el presidente de la ANR, Pedro Alliana, al criticar a Wiens por su postura en relación a la aceptación de la renuncia del presidente.

Recordó que el actual senador fue electo por el movimiento Honor Colorado. Resaltó que en su momento él descabalgó de su precandidatura a la presidencia para asegurar un escaño en el Congreso. Esto incluso motivó la molestia de algunos exponentes del equipo político de HC, rememoró.

Destacó que en su momento, molestó unos libros publicados por el senador y su esposa, sobre lo ocurrido con Cecilia Cubas, muerta en manos de criminales tras ser secuestrado. “Ellos hablaban de que eso había sido un castigo divino”, mencionó.

De acuerdo a las expresiones de Alliana, Wiens, con su postura, está poniendo en riesgo incluso la gobernabilidad del mandatario electo, Mario Abdo Benítez.

Commentarios

comentarios

Mira también

“El libro de oro y su época: historia, sociedad y patrimonio del Paraguay (1850-1880)” se denomina el coloquio internacional que desarrollará en julio.

Coloquio Internacional sobre el Libro de Oro será en julio

ASUNCIÓN.- Un evento en torno a la importancia del Libro de Oro se desarrollará en …