Martes , agosto 21 2018
Inicio / Impreso / Cultura / El Aloft abrió su ciclo de música en vivo

El Aloft abrió su ciclo de música en vivo

La cantante Erika Estigarribia abrió el ciclo de música en vivo en el Aloft Asunción Hotel.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Todos los jueves tendrán un ritmo diferente en el Aloft Asunción Hotel, con la puesta en marcha de Live Aloft, el ciclo de música en vivo que se prepara en la barra del lobby, con buenos tragos, comida selecta y ese ambiente alegre y distendido que identifica al lugar.

La cantante paraguaya Erika Estigarribia fue la responsable de abrir este ciclo que pretende acercar al público las propuestas musicales de artistas prometedores como parte de una experiencia de disfrute que solo el Aloft sabe brindar.

A partir de las 20.00, los asistentes disfrutaron de los coloridos y cómodos asientos del lobby para probar una selección otoñal de cócteles, sangría o draft de Heineken, pudiendo elegir entre diferentes y tentadoras propuestas para cenar: Salmón curado con esencia de canela, camarón rebozado con coulis de mango, pollo al curry y yogur griego, bruschetta de foccacia saborizada a la albahaca con pasta de atún, ajo asado y crema de palta, y costeleta de cerdo con puré de berro. El costo del menú más un cóctel o draft de cerveza es de G. 75.000 IVA incluido por persona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hubo juguetes que fueron distribuidos y otros sorteados, además de mucha diversión.

“Mujeres unidas” agasajan a niños de escasos recursos de barrios esteños

“Mujeres unidas” se denomina un grupo recientemente creado en Ciudad del Este y que tiene …