Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Alrededor de 60 nuevos cursos estarán disponibles en el SNPP desde setiembre

Alrededor de 60 nuevos cursos estarán disponibles en el SNPP desde setiembre

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Centro Tecnológico de Formación Profesional-Paraguay Japón (CTFP – PJ), habilitará desde el 3 de setiembre más de 60 nuevos cursos modulares en diferentes especialidades.

Se destacan formaciones en las áreas de informática, refrigeración, mecatrónica, electrónica, electricidad, gestión de riesgos laborales, gestión de planta industrial y soldadura.

Los capacitaciones que impartirá el ente formador, se desarrollarán en diversos días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche, en el local situado sobre las calles Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazábal – km 10,5 de la ciudad de San Lorenzo.

Entre las capacitaciones que ofrecerá el SNPP de San Lorenzo se encuentran: Reparador de teléfono celular, auxiliar técnico en electrónica, autotrónica III, electrónica digital, reparador de TV digital, técnico instalador de alarmas y otros.

Además, se ofrecen cursos de montaje y mantenimiento de PC, operador de computadoras, mediciones eléctricas, análisis de circuitos eléctricos 2 CC y CA, etc.

El ente informó que las personas interesadas en participar deben acudir al local en el horario de 07:00 a 20:00 para inscribirse. Más informes a los teléfonos (021) 585 – 125 y 326 – 8299.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …