lunes , junio 24 2019
Inicio / Impreso / Alrededor de 80 muertos por feroz incendio en Bangladesh

Alrededor de 80 muertos por feroz incendio en Bangladesh

BANGLADESH.- Al menos 81 personas murieron y medio centenar resultaron heridas en un gigantesco incendio que envolvió a varios edificios en Daca, la capital de Bangladesh.

El fuego comenzó el miércoles en un edificio de tres plantas de la zona y no tardó en extenderse a casas del popular mercado de Chawkbazar, en la parte antigua de Daca, informaron diversos medios de prensa locales.

“Nuestros equipos están trabajando allí, pero muchos de los cuerpos recuperados están irreconocibles. Nuestra gente está usando bolsas para cadáveres para llevarlos a la morgue del hospital. Es una situación muy difícil”, afirmó Mahfuz Riben, funcionario de Defensa Civil de Daca.

Si bien ​el recuento de muertos ya superó las 80 personas, las autoridades temen que esa cifra pueda aumentar.

Además, el servicio de bomberos señaló que 41 personas sufrieron heridas y fueron trasladadas al Hospital del Colegio Médico de Daca.​

El edificio conocido como Mansión Haji Wahed, era un almacén de productos plásticos que horas después de ser arrasado por las llamas empezaba a tambalearse mientras el fuego se propagaba a los inmuebles adyacentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cinco grandes aerolíneas evitan sobrevolar Irán

IRÁN.- Compañías aéreas como Quantas, United Airlines, British Airways, KLM y Lufthansa han cambiado el …