Sábado , enero 20 2018
Inicio / Nacionales / Altas temperaturas y mucha humedad pronostican para la fecha

Altas temperaturas y mucha humedad pronostican para la fecha

Se espera una jornada cálida a calurosa para este jueves, víspera de feriado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los datos de la Dirección Nacional de Meteorología indican que para este jueves,  podrían presentarse chaparrones, es decir lluvias que principalmente comenzarían en horas de la tarde y se extenderían hasta las primeras horas de la noche en el norte de ambas regiones.

El ambiente seguirá con elevado contenido de humedad y junto con las altas temperaturas previstas, la sensación de incomodidad seria aun mayor, sobre todo hoy y mañana. Desde el jueves se esperan que comiencen a soplar vientos del sector sur, pero de manera muy leve por lo que no aplacaría en demasía el ambiente caluroso.

Desde el viernes y durante todo el fin de semana la probabilidad de lluvias es muy baja en todo el país.

Para este jueves, la jornada en Asunción será de cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego leves del sur. La temperatura mínima será de 24ºC y la máxima: 34ºC.

Así también, en Ciudad del Este, el día estará cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego leves del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Se espera una mínima de 22 ºC y la máxima: 31 ºC.

Commentarios

comentarios

Mira también

Además se visitó a los comerciantes instalados sobre la franja de dominio de la ruta, específicamente en la ciudad de Eusebio Ayala.

Verifican obras de ampliación de las rutas II y VII

ASUNCIÓN.- Técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizaron este viernes un recorrido …