miércoles , octubre 16 2019
Inicio / Nacionales / Altura del río Paraguay alcanzó los 6 metros en Asunción

Altura del río Paraguay alcanzó los 6 metros en Asunción

Como consecuencia de la crecida del río más de 6.000 familias afectadas debieron desplazarse desde las zonas ribereñas. Foto: RAdio 1000 AM.

ASUNCIÓN.- Según los datos de la Dirección de Meteorología e Hidrología, este miércoles, la altura del río Paraguay alcanzó los 6 metros en Asunción.

El jefe de Gabinete de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Miguel Kurita, afirmó que estaba prevista la lluvia torrencial del día de ayer. Aseguró que de acuerdo a los pronósticos el río va a seguir subiendo por lo que la cantidad de damnificados por las inundaciones seguirá aumentando.

“Esto va a seguir, lastimosamente los pronósticos y las predicciones nos dicen de que va a seguir subiendo el río. Amén de pecar en esta cuestión de fe. Si Dios quiere no siga lloviendo, pero caso contrario tenemos que esperar más lluvias”, manifestó en contacto con la Radio 1.000 AM.

Como consecuencia de la crecida del río más de 6.000 familias afectadas debieron desplazarse desde las zonas ribereñas hasta refugios temporales habilitados en la ciudad de Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pronostican mitad de semana fresca a cálida, con lloviznas

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado, …