domingo , abril 21 2019
Inicio / Impreso / Alumnos dan clases en aulas inundadas en días de lluvias

Alumnos dan clases en aulas inundadas en días de lluvias

Así con las aulas totalmente inundadas, los alumnos y educadores están obligados a sufrir cada vez que llueve.

ENCARNACIÓN.- Alumnos de la Escuela Nueva Esperanza Nº 1541del Barrio Chaipé de Encarnación dan clases con las aulas completamente inundadas, la misma situación se presenta cada vez que llueve, afirmó la directora Rufina Ocampos de Ortiz. Los pies, los útiles y hasta uniformes se mojan. Los padres temen que se derrumbe el techo.

“Lamentablemente los niños están expuestos a soportar esta caótica situación, con los pies y los útiles mojados, en parte cuando la lluvia es torrencial les salpica toda la ropa y están así durante las horas de clases o hasta que sus respectivos  padres vienen retirarlos”, afirmó.

El gobierno municipal vino a inaugurar con bombos y platillos las supuestas mejoras realizadas en las infraestructuras de la institución hace menos de dos años, pero las imágenes hablan por sí solas, este es el calvario que sufres los estudiantes y los educadores en nuestra ciudad, expresó la directora.

Por otra parte, los padres también expresaron sus inquietudes y preocupaciones por la situación que afecta a una institución con centenares de alumnos, y temen que se derrumbe del techo o alguna electrocución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con éxito se realizó “Todos a bordo”, el concierto solidario

La agrupación nacional de rock Salamandra, se presentó en el estacionamiento del Villa Morra Shopping …