martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Alumnos donan cabello para pacientes con cáncer

Alumnos donan cabello para pacientes con cáncer

Alumna del colegio British School tras donar su cabello.

CIUDAD DEL ESTE.-  Alumnos del colegio British School  of Ciudad del Este realizaron el martes una colecta de cabellos para ayudar a la elaboración de pelucas para pacientes oncológicos. Los responsables del proyecto “Mi cabello, tu sonrisa”, destacaron el acompañamiento de sus compañeros y padres.

En total  150 personas se acercaron a donar sus cabellos para la fabricación de pelucas naturales, que serán entregadas en forma gratuita a los enfermos que se encuentran en curso de quimioterapia, a raíz del cáncer.

Los cabellos recolectados se mantienen dentro de los cuidados requeridos para la elaboración de las pelucas para pacientes con cáncer.

La iniciativa tuvo gran aceptación y estiman que campañas como esta sigan llevándose adelante mediante la iniciativa de alumnos acompañado por sus profesores y maestros.

Las pelucas son elaboradas por voluntarias de “Manos solidarias” que apoyan a la Fundación Apostar por la Vida, que asiste a personas con cáncer en el Centro Oncológico Teresa Emilia, de la ciudad de Hernandarias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Insisten en eliminar criaderos de aedes aegypti diariamente

ASUNCIÓN.- Según informó la Dirección General de Vigilancia de la Salud, en lo que va …