domingo , agosto 25 2019
Inicio / Impreso / Amarilla brindó su apoyo a Marito y le distingue como un “líder positivo”

Amarilla brindó su apoyo a Marito y le distingue como un “líder positivo”

Mario Abdo Benítez, junto a Nicasia Vda. de Amarilla, madre del senador Carlos Amarilla, quien exteriorizó su apoyo al presidenciable de la ANR.

Tras la firma de acuerdo con DENDE, el presidenciable del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, se trasladó este lunes al domicilio de la madre del senador Carlos Amarilla (PLRA), Nicasia Vda. de Amarilla, lugar en que éste le brindó su respaldo público al candidato colorado, debido a que es un “líder positivo”, dijo. El legislador, al exteriorizar su respaldo, aclaró que nunca dejará de ser liberal, pero que deposita su confianza en Marito porque “va a ser un gran presidente”, señaló.

ASUNCIÓN.- El candidato a la Presidencia de la República de la ANR, a las 09:00 de este lunes, suscribió un convenio  con la organización Democracia en Desarrollo (DENDE), acto en el cual se comprometió en participar del debate previsto para el próximo 22 de abril, con su principal adversario político, Efraín Alegre, de la Alianza Ganar.

Posteriormente, el político se trasladó hasta la vivienda de la madre del senador Amarilla, Nicasia Vda. de Amarilla, a quien saludó e intercambió pareceres por un importante lapso de tiempo. La oportunidad fue aprovechada por el legislador azul para exteriorizar su apoyo público al aspirante colorado al sillón presidencial por la ANR.” Vamos a unirnos todos como paraguayos para darle el triunfo a Marito. Pienso como paraguayo y como paraguayo estoy convencido que Marito va a ser un gran presidente, va a hacer un gran gobierno y por eso mi apoyo es para Marito”, expresó Amarilla.

En otro momento, el parlamentario liberal minimizó las amenazas proferidas por dirigentes del PLRA, quienes advierten que el paso dado por el senador, le costaría su expulsión del PLRA. “Eso no importa. A mí me convence la visión y convicción de un líder positivo, que sabe del inmenso desafío que debemos afrontar y que tiene el coraje de ser alguien que mueva la rueda de la historia. Le confío plenamente a Marito”, indicó. Por su parte, el aspirante al Palacio de los López agradeció la postura asumida por Amarilla y destacó el gesto de su madre, quien también se sumó al proyecto presidencial de Mario Abdo Benítez.

Por otro lado, el candidato a la primera magistratura por el Partido Colorado reiteró que seguirá luchando contra la impunidad, teniendo en cuenta que este hecho significa “un gran cáncer” para el país, dijo al responder una pregunta respecto a denuncias sobre tráfico de influencia y otros hechos que envuelven a los congresistas. “El Paraguay necesita acabar con la impunidad. La impunidad es un enorme cáncer y es de manera transversal a nuestra sociedad, hay que acabar con ello”, resaltó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …