domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Ambiente caldeado en Ciudad Nueva

Ambiente caldeado en Ciudad Nueva

CIUDAD DEL ESTE.- Un ambiente tenso es el que se sigue viviendo en torno al Club Ciudad Nueva entre la dirigencia y los socios. Recordemos que días pasados, los socios fundadores de esta institución sentaron postura sobre la crisis dirigencial por la que atraviesa la entidad  del kilómetro 7, y solicitaron la renuncia del presidente Arnaldo Roche, pero desde entonces nada ha cambiado.

En la tarde del martes se registró un hecho que alertó a los socios e hinchas que buscan la salida de Roche. Mientras se disputaba el compromiso entre Ciudad Nueva – Nanawa,  por la tercera fecha del Campeonato de la Liga Deportiva Paranaense, algunos socios que se encontraban en el escenario deportivo ciudense denunciaron que al retirarse del recinto fueron  maltratados verbalmente y con palabras discriminativas por los hermanos Juan Ángel Roche y David  Roche.

Los tratos discriminativos se dieron  puntualmente hacia la persona de  uno de los socios  incitando así a la violencia. Asimismo, intentaron dañar el vehículo de uno de ellos, buscando la reacción de los mismos, según denuncia realizada en la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva.

Desdé hace algunos años, la situación se va volviendo insostenible en torno al  club. No obstante, la masa societaria aseguró que seguirá en la lucha por posicionar nuevamente a la institución ciudense entre los mejores de la región. En ese aspecto, pretenden sanear institucional y deportivamente al club, más aún tras los rumores de que Roche estaría negociando el arrendamiento de la sede social del Club Ciudad Nueva con los emblemas PetroChaco o PetroMax.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …