Un sector quiso patotear en la convención colorada, pero no pasó a mayores.
Inicio / Impreso / Ambiente tenso desde el inicio

Ambiente tenso desde el inicio

ASUNCIÓN.- La tensión estuvo presente en todo momento durante la convención de la ANR realizada ayer en la Junta de Gobierno ya que un grupo de seguidores de la disidencia, especialmente del senador Juan Carlos Galaverna, llegó al local exclusivamente para patotear a los convencionales, quienes pidieron que se los desaloje del lugar.

Aunque, a diferencia de los liberales, no hubo agresiones físicas en la convención colorada, resultó obvio que hubo un sector que solamente fue con el ánimo de incidentar y si no se llegó a mayores fue porque los oficialistas dejaron de responder a las agresiones y se reforzó la seguridad del lugar.

El grupito, que parecía responder a Galaverna, gritó de todo en contra del presidente Horacio Cartes y las autoridades partidarias, manifestando su rechazo a la reelección. Enseguida llegó un pelotón de cascos azules que se instaló a la entrada de la Junta de Gobierno y que, afortunadamente, no tuvo necesidad de actuar para mantener el orden.

Ya dentro de la convención, siguieron algunos desubicados intentando provocar a los oficialistas, pero estos eran tantos y la diferencia era tan grande, que pasaron casi desapercibidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …