Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Amenazan con cerrar aeropuerto si no renuncian OGD y Cuevas

Amenazan con cerrar aeropuerto si no renuncian OGD y Cuevas

Escrachadores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Liz Rodríguez, representante de la Comisión Escrache Ciudadana (CEC), expresó que están escrachando a todos los corruptos en el Congreso. “Empezamos con José María Ibáñez, ahora continuamos con Óscar González Daher que es segundo parlamentario que tiene que renunciar. Asimismo estamos enfocado a la renuncia del titular de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, y todos tienen que ser sacado antes del 15 de agosto, caso contrario vamos a cerrar el Aeropuerto Silvio Pettirossi”, subrayó.

“Nosotros no vamos a parar, nuestra comisión de escrache fue muy concreta. No queremos más corrupto en el Paraguay y es hora de decir basta a todos los pisoteos que están haciendo las autoridades. Si es que ellos no renuncian antes del 15 agosto, nosotros tenemos decidido a cerrar el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi”, apuntó Rodríguez.

Agregó además: “estamos cansados y sentimos que nos están subestimando demasiado, el pueblo paraguayo tiene un límite y ese límite ya se está colmado. Creemos que ya se están dando cuenta que los compatriotas dejaron de ser sumisos, prueba de ellos es que mucha gente se está sumando a los escraches y manifestaciones, que es algo que teníamos que haber hecho hace mucho tiempo”.

Aclaró que no son un grupo sectorial, ni tampoco movido por un partido político. “Se dijo que solamente atacamos a los colorados, la meta es seguirle y escracharle a todos los senadores y diputados que tengan cuentas con la justicia, no solamente  a los colorados, sino también a los liberales y de los otros partidos”, acotó.

Mencionó que en la lista también por el momento ya figuran los liberales Salym Buzarquis, Carlos Portillo y si es necesario van a trasladarse hasta su departamento para escracharlos.

Recordó que continuarán con la manifestación y escrache en la casa de González Daher, “y no exigimos la perdida de investidura o algo por el estilo, sino su renuncia”, sentenció.

Según Liz Rodríguez todos los parlamentarios que están procesados, deben estar preparados, porque van a ir por ellos. Indicó además que están atentos a cada paso que dan y el presidente electo, Mario Abdo Benítez, también debe tomar ya carta en el asunto.

“Somos un grupito, pero estamos movidos por ciudadanos hartos de tanta corrupción, además estamos juntando a más gente. Operamos a “todo pulmón”, gastamos nuestro dinero para el combustible, pasacalles. No recibimos dinero de ningún partido político, con eso queremos demostrar a la ciudadanía que no solamente los partidos políticos pueden moverle a la gente con dinero”, refirió.

Para concluir, dijo “queremos demostrarle al gobierno que el ciudadano que está harto y quiere movilizarse, puede hacerlo. Hacemos colecta y otras actividades para conseguir recursos y no nos van a atajar”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Carlos Portillo (PLRA), diputado.

Diputados alargan proceso para tratar el “caso Portillo”

ASUNCIÓN.- Los integrantes de la Cámara Baja están alargando el proceso para tratar el caso …