Domingo , diciembre 9 2018
Inicio / Impreso / Amistades vergonzantes

Amistades vergonzantes

Marito Abdo Benítez y su amiga Desirée Masi.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– Aprovecharon la calurosa siesta de ayer para su encuentro casi, casi, furtivo. La senadora por el PDP, Desirée Masi, y su marido, Rafael Filizzola, ingresaron al Palacio de Gobierno poco después del mediodía, no por el acceso oficial sino por el de la calle O’Leary, por donde entran los periodistas, pero no los invitados importantes.

Hace muchos años que la amistad del matrimonio y Mario Abdo Benítez es conocida y, de hecho, bastante pública, sustentada en intereses políticos y económicos comunes. Pero las cosas cambiaron y en este momento en el que el añetete es el ocupante del Palacio de López y la pareja sigue siendo opositora, pareciera que decidieron guardar las formas y prefieren que su amistad mantenga un cierto perfil bajo, si esto fuera posible.

Teniendo en cuenta el ninguneo permanente que mantiene Marito hacia sus correligionarios, despierta mucha curiosidad cuál habrá sido el tenor de la reunión de ayer. Por el lugar y la hora del encuentro, parece fácil y lógico colegir que tuvo que ser por alguna cuestión que afecta al gobierno y al Congreso, puesto que, de lo contrario, se hubieran reunido fuera del horario de trabajo.

Las posibilidades son varias, aunque de manera insistente se comentó que el motivo del encuentro giró sobre las declaraciones del abogado de “Cucho” Cabaña y la elaboración de una estrategia para contrarrestarlas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Andrea Fernández, embajadora del Coaching Internacional.

Brindaron por el Primer Simposio Internacional de Coaching en Paraguay

El primer Simposio Internacional de Coaching tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Asunción. Durante …