sábado , abril 20 2019
Inicio / Impreso / “Amor comprado no sabe quererte, ni serte fiel”

“Amor comprado no sabe quererte, ni serte fiel”

Silvio Ovelar, senador.

El presidente del Congreso, Silvio Ovelar, confirmó que de no darse su candidatura para la presidencia del Partido Colorado por el movimiento Colorado Añetete, apoyará la candidatura del correligionario al que el oficialismo acompañe. En ese sentido, aseguró que pretende priorizar a los que conformaron el grupo desde el inicio. Precisó además que es “muy fácil ser de Añetete con Marito ya en la presidencia”. Esto en relación a la decisión de algunos dirigentes, gobernadores e intendentes que están cambiando de carpa.

ASUNCIÓN.- El titular del Congreso Nacional y aspirante a la presidencia de la ANR, Silvio “Beto” Ovelar habló sobre la puja en su movimiento para saber quién va ser el que recibe la “bendición” para postularse al cargo político. Sentó posición en relación una eventual postulación de Nicanor Duarte Frutos  y otros dirigentes que se pasaron al movimiento de presidente de la República.

Señaló que primero deben ser “mimados” los que estuvieron con Mario Abdo Benítez en la llanura. “Amor comprado no es el mismo amor”, dijo.

Esto en relación a la decisión de algunos gobernadores, intendentes, y dirigentes de base quienes están pasando al sector “Añetete”, no precisamente por cuestiones políticas y si de intereses particulares y económicos, de acuerdo con los datos.

Ovelar confesó que le gustaría presidir el partido, sin embargo, afirmó que tendrá mucho que ver la coyuntura del momento y por más que Mario Abdo diga que no impondrá ninguna candidatura, seguramente se inclinaría por alguien y habrá que respetar.

Sostuvo también que confía en la buena decisión que adopte el presidente. “A mí me gustaría ser titular de la ANR, pero si la selección recae en otro compañero, seré el primero en apoyar” resaltó.

Al referirse nuevamente a Duarte Frutos, dijo que es uno de los que mayor consenso ha generado dentro del partido al traer a integrantes de otros movimientos. No obstante, señaló que primero quiere “ponerse bien” con los dirigentes originales, quienes merecen ocupar espacios porque son los que estuvieron con el grupo aun cuando se encontraban en los momentos difíciles.

Pero indicó que “no nos olvidemos de los amigos añetete que hoy siguen esperando”, refirió.

Volvió a reiterar que él no tiene el dinero que se necesita para afrontar solo una campaña política, pero espera que el movimiento le dé su respaldo. Pero recordó que es el presidente Marito quien tendrá la última palabra.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con éxito se realizó “Todos a bordo”, el concierto solidario

La agrupación nacional de rock Salamandra, se presentó en el estacionamiento del Villa Morra Shopping …