Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Amplia cobertura con cobro por Banco Nacional de Fomento, aclaran

Amplia cobertura con cobro por Banco Nacional de Fomento, aclaran

Banco Nacional de Fomento (BNF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los funcionarios, jubilados y pensionados que pasarán a cobrar sus salarios y haberes con el Banco Nacional de Fomento (BNF) podrán usar las tarjetas proveídas por el banco público en las redes de Dinelco e Infonet, con lo que tendrán amplia cobertura para acceso a cajeros automáticos y comercios de todo el país. Igualmente aclara que se podrán realizar hasta 10 extracciones sin cargo para el usuario en estas redes, mientras que el uso de cajeros propios del BNF pueden ser utilizadas en muchas más oportunidades.

Cabe resaltar que desde este mes de octubre hasta diciembre se procederá a la migración gradual de pagos a funcionarios, jubilados y pensionados que operan con la Red Bancaria del Tesoro Público al BNF, dando así cumplimiento a lo establecido en la Ley de Presupuesto General de la Nación N° 5.554/2016 vigente para el presente año.

En ese contexto, se estima que más de 108.000 personas pasarán al BNF entre funcionarios, jubilados y pensionados. Esto representa aproximadamente el 22% de la cantidad de personas que operan a través de la red bancaria que aún no estaban percibiendo sus haberes a través del BNF.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kim Jong-un. Foto archivo.

Kim Jong-un le pidió por carta a Australia que se desligue de EE.UU.

PYONGYANG.- El régimen de  Kim Jong-un, envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque …