sábado , diciembre 7 2019
Inicio / Impreso / Amplían plazo de concurso sobre proyectos innovadores

Amplían plazo de concurso sobre proyectos innovadores

ASUNCIÓN.- A raíz del gran interés de la ciudadanía de participar del Primer Concurso Nacional Emprendedores “Turismo y tecnología”, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) decidió ampliar el plazo para la postulación de las propuestas hasta el 19 de septiembre, a las 11:00.

El concurso tiene como objetivo incentivar la creación de proyectos turísticos emprendedores que cuenten o no con un componente tecnológico. El mismo busca apoyar iniciativas innovadoras como elemento de progreso, que contribuyan al desarrollo social, económico y turístico del territorio, así como fomentar el espíritu emprendedor.

Podrán participar del concurso las personas mayores de 18 años de nacionalidad paraguaya que residan dentro del territorio nacional, siendo la inscripción gratuita únicamente vía web a través del formulario disponible en www.senatur.gov.py.

Los proyectos presentados deberán ser viables técnica, económica y financieramente, y tener un marcado carácter innovador en el ambiente del turismo. Se valorarán aspectos como la sostenibilidad del proyecto y el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el mismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desde Senatur ofrecen variadas opciones para realizar turismo interno en vacaciones

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó un listado de opciones de destinos, productos …