Viernes , marzo 24 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Ana Brítez festejó sus 90 años en Piribebuy

Ana Brítez festejó sus 90 años en Piribebuy

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PIRIBEBUY.- Ana de Jesús Brítez, rodeado de amigos y familiares, festejó sus 90 años de vida en su natal Yacarey de esta localidad del Dpto. de Cordillera. Minusválida de nacimiento, tiene atrofiadas las dos piernas,  hija de Lorenzo Brítez y Rafaela Jara, se quedó huérfana de los 56 años y desde aquel entonces vive con su hermana Máxima.

La cumpleañera tiene 9 hermanos que son Gaspar, Gumersindo, Aníbal (+), Marcelino (+), Amado, Manuel, Máxima, Manuela y Angélica. Es fanática del club Olimpia y del Partido Liberal.

Comentó que su comida preferida es el caldo de gallina casera y el asado. Normalmente desayuna cocido con leche y como cena solamente leche.

Por otra parte, comenta que le gusta ver la televisión y el programa que más atrae su atención es “Cuestión de Peso”. Se despierta a las 6 de la mañana y se acuesta a los 20:00 y entre su principal distracción está visitar a su hermana Angélica.

El festejo de los 90 años de Ana se desarrolló en un ambiente de mucha alegría, donde los participantes disfrutaron de un rico asado, con mandioca, ensalada y sopa paraguaya. Para deleitar a los presentes también tuvo destacada participación un mariachi de la ciudad de Piribebuy, al son de “Las Mañanitas” y felicidades, se ganó muchos aplausos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las invitadas pudieron disfrutar de música en vivo.

Celebran semana de la mujer con la charla “Elevation Day”

Ladies Next, en el marco del mes de la mujer ofreció su segunda charla del …