Viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Ana Brítez festejó sus 90 años en Piribebuy

Ana Brítez festejó sus 90 años en Piribebuy

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PIRIBEBUY.- Ana de Jesús Brítez, rodeado de amigos y familiares, festejó sus 90 años de vida en su natal Yacarey de esta localidad del Dpto. de Cordillera. Minusválida de nacimiento, tiene atrofiadas las dos piernas,  hija de Lorenzo Brítez y Rafaela Jara, se quedó huérfana de los 56 años y desde aquel entonces vive con su hermana Máxima.

La cumpleañera tiene 9 hermanos que son Gaspar, Gumersindo, Aníbal (+), Marcelino (+), Amado, Manuel, Máxima, Manuela y Angélica. Es fanática del club Olimpia y del Partido Liberal.

Comentó que su comida preferida es el caldo de gallina casera y el asado. Normalmente desayuna cocido con leche y como cena solamente leche.

Por otra parte, comenta que le gusta ver la televisión y el programa que más atrae su atención es “Cuestión de Peso”. Se despierta a las 6 de la mañana y se acuesta a los 20:00 y entre su principal distracción está visitar a su hermana Angélica.

El festejo de los 90 años de Ana se desarrolló en un ambiente de mucha alegría, donde los participantes disfrutaron de un rico asado, con mandioca, ensalada y sopa paraguaya. Para deleitar a los presentes también tuvo destacada participación un mariachi de la ciudad de Piribebuy, al son de “Las Mañanitas” y felicidades, se ganó muchos aplausos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …