Miércoles , mayo 23 2018
Inicio / Política / Analizan alternativas en caso de renuncia de Ferreiro

Analizan alternativas en caso de renuncia de Ferreiro

Concejal Elvio Segovia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los concejales de Asunción ya analizan las alternativas en caso de que el intendente Mario Ferreiro, renuncie para candidatarse a presidente de la República o a otro cargo. El concejal Elvio Segovia, refirió que en caso de que Ferreiro deje el cargo, se debe llamar a elecciones.

Segovia habló en la mañana de este lunes por la 970 y con relación a la posible renuncia del jefe comunal de la capital del país, dijo “Si Mario renuncia, se tienen que llamar a elecciones y mientras tanto, el presidente de la junta ocupa la intendencia. Si el presidente de la Junta se presenta a las elecciones a intendente, entonces el vice presidente de la junta interina la intendencia. En este caso, el presidente de la Junta es Hugo Ramírez y el vice, Rodrigo Bougermini”, explicó.

Además, señaló que “Si el intendente renuncia, no tengo dudas de que Hugo Ramírez se va presentar a las elecciones municipales. No hay señales suficientes todavía de que el intendente vaya a renunciar”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la ocasión, la decisión fue tomada por 47 miembros de los 52 presentes en la sesión, que se lleva adelante en la fecha. Foto: 970 AM.

PLRA pide no dar quórum para renuncia de Cartes

ASUNCIÓN.- Durante su incidentada sesión, el directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) resolvió (por …