Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Economía / Analizan establecimiento de zona comercial en RC4

Analizan establecimiento de zona comercial en RC4

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Diferentes entes del estado analizan la manera se implementar locales comerciales y un supermercado en zona habitacional del barrio San Francisco.

Según explicó, Enrique López, Director de Empleo, se encuentran en constante reunión representantes del Ministerio de Industria y Comercio, el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Senavitat e Itaipú.

“En el RC4 va a haber un supermercado y se está analizando cuál es el mecanismo de la ley para el concurso, porque la propiedad sigue a nombre del Ministerio de Defensa, entonces hay que analizar cómo se hace’’, detalló López.

‘‘De que habrá un concurso, lo habrá. Lo que estamos viendo es que el pliego contemple algún tipo de cláusula donde se mencione además que no debe ser un supermercado gourmet, sino que debe ser pensado en la clase popular’’, agrega el director de Empleo.

Por su parte, Amílcar Guillén, Director General del Gabinete de Senavitat, dijo que también se establecerían locales comerciales en la zona,  ‘‘Una comisión está estudiando dónde estarán ubicados estos comercios, pero todavía no hay licitación para el supermercado’’, declaró.

Commentarios

comentarios

Mira también

agricultura_ pequeños_ productores

Agricultura familiar ofrece productos en fiestas de fin de año

ASUNCIÓN – Las fiestas de fin de año aparecen como una gran oportunidad para los …