El nuevo portal ofrece servicios variados para los usuarios.
Inicio / Nacionales / ANDE presentó nuevo portal para atención al cliente

ANDE presentó nuevo portal para atención al cliente

ASUNCIÓN.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó su nueva página web institucional, con el acceso en pocos pasos a servicios de atención al cliente. A través del nuevo portal, los usuarios podrán consultar el historial de consumo de energía, solicitar una alerta a los correos cuando una nueva factura sea emitida, entre otros.

Además, los clientes podrán realizar sus reclamos en el sitio, con un número de reclamo asignado para verificación y comprobante de la gestión.

Este trámite a través de la web tiene la misma eficiencia que la realizada por vía telefónica. Con esto, la ANDE espera descongestionar el tráfico de llamadas al número 160, brindando otro canal para la recepción de reclamos.

La presentación del nuevo sitio web de la ANDE tuvo lugar este lunes con la presencia del presidente Victor Romero Solís, quien resaltó el trabajo realizado por el área Comercial, Telemática y de la Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo de la empresa estatal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Expo 2024: presentan detalles de una nueva edición de la mayor feria del país

La edición 2024 de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios …